Jikan Ni Aketa No Uchi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


club de amantes de la cultura japonesa en general nacido en la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Iztapalapa
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saint seiya: el musical. WTF?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sombra de Caos.
Ototo
Sombra de Caos.


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 36
Localización : el castillo del delirio, los sueños perdidos y la muerte.

Saint seiya: el musical. WTF?  Empty
MensajeTema: Saint seiya: el musical. WTF?    Saint seiya: el musical. WTF?  I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 9:15 pm

Suspect Shocked affraid
pues como leyeron.
no suficiente con que hagan musicales de "El rey leon", "Star Wars", "Spiderman", etc. ahora nos llega esto:

Hoy tuvo lugar la rueda de prensa oficial sobre el Saint Seiya Super Musical, presentando a todo el reparto que participará en la puesta en escena, que incluye a Kenta Kamakari como Seiya, Makoto Uenobori como Shiryu y a Maho Tomita como Athena.
Saint seiya: el musical. WTF?  Ssmusical-cast
El musical, dirigido por Isamu Kayano, estará basado en la primera película de Saint Seiya, Saint Seiya Jashin Eris (mejor conocida por nosotros como Los Caballeros del Zodiaco: la leyenda de la manzana de oro). Como ya comentamos anteriormente, Saint Seiya Super Musical se estará presentando en Space Zero, Shibuya, del 28 al 31 de julio y también podrá verse a través de Nico Nico Douga.
Saint seiya: el musical. WTF?  Ssmusical-cast1
A continuación, el reparto completo del musical:

Kenta Kamakari – Seiya
Makoto Uenobori – Shiryu
Naoki Abe – Hyoga
Hijiri Shinotani – Shun
Yusuke Hirose – Ikki
Maho Tomita – Athena
Yutaka Matsuzaki – Jagâ de Orion
Genki Okawa – Maya de Sagitta (o Maya de la Flecha)
Yuki Fujiwara – Khristos de la Cruz del Sur
Takeshi Hayashino – Jan de Escudo
Yasuka Saito – Orfeo de Lira
Koichiro Yuzawa – Eris
Hitomi Yoshida – Eri
Kenta Uehara – Tatsumi
Volver arriba Ir abajo
ecchiro
Kami-Sama
ecchiro


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Saint seiya: el musical. WTF?  Empty
MensajeTema: Re: Saint seiya: el musical. WTF?    Saint seiya: el musical. WTF?  I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 11:02 pm

La verdad no sé que pensar, la verdad es que no creo que sea peor que el hollyday on ice... no puedo decir que será espectacular o algo así, finalmemte este tipo de eventos son para chavillos... así se fomenta la frikes en nuestros corazones cuando somos jóvenes XD
Volver arriba Ir abajo
https://jikan.foroactivo.mx
SH_igeru
Ototo
SH_igeru


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 42
Localización : Neza-Iztapalapa (Sangri-la en Side 1 XD)

Saint seiya: el musical. WTF?  Empty
MensajeTema: Re: Saint seiya: el musical. WTF?    Saint seiya: el musical. WTF?  I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 12:53 am

Pues bueno... el primer problema es saver que tanta tradición de "teatro musical" hay en Japón... segundo a quien se va en enforcar, Echiro menciona sobre que esta mas giado a los niños, yo no ando tan seguro de eso, si fuera México (donde ya hubo una obra de Caballeros) lo creería, porque esas cosas la hace Alejandro Gou (que nos ah traído cosas tan extrañas como las obras de Dragonball por ejemplo, y otras tan horrendas como Barney y Bob Esponja) , en Japón el publico es diferente... Dudo que este musical salga bien, pero habría que ver y si a fin de cuentas pasa en Niconico douga igual y podremos verlo... aunque no me imagino a Seya cantando rock-pop o a Saoiri cantado a la Liza Minnelli XD... Que bizarro.
Volver arriba Ir abajo
kal-el
Ototo
kal-el


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 35
Localización : México

Saint seiya: el musical. WTF?  Empty
MensajeTema: Re: Saint seiya: el musical. WTF?    Saint seiya: el musical. WTF?  I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:01 am

No me jodan!!!

Y también harán una película en 3D
Volver arriba Ir abajo
http://myanimelist.net/profile/kal-el
Contenido patrocinado





Saint seiya: el musical. WTF?  Empty
MensajeTema: Re: Saint seiya: el musical. WTF?    Saint seiya: el musical. WTF?  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saint seiya: el musical. WTF?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jikan Ni Aketa No Uchi :: Geek Side :: Noticias-
Cambiar a: